Especialistas en Propiedades en Marbella

EN EXCLUSIVA

 

A lo largo de los años Altavista Property se ha dado a conocer como un especialista en nuevas promociones de lujo en Marbella que ofrecen excelentes ubicaciones y valor.

Somos una empresa líder en este campo debido a los resultados que obtenemos- resultados en la búsqueda para nuestros clientes de propiedades de primera clase a precios atractivos en las nuevas promociones, y al hacerlo, promovemos algunas de las mejores promociones inmobiliarias de Marbella al mercado internacional. Nuestra eficiencia, profesionalidad y en última instancia, nuestra tasa de éxito nos colocan en una posición en la que tenemos la suerte de dar al mismo tiempo servicio a compradores de vivienda, a promotores inmobiliarios y a entidades financieras.

Esto a su vez permite a Altavista Property no sólo a ofrecer la flor y nata de las propiedades inmobiliarias en Marbella para venta, sino en muchos casos también tenemos los derechos exclusivos para hacerlo. Nuestra trayectoria además, nos da la posibilidad de negociar el tipo de precios, paquetes de financiación y las condiciones que sabemos que son más atractivas para nuestros clientes.

Muchos de nuestros compradores pueden comprar en efectivo, pero además, también tenemos como objetivo proporcionar soluciones para aquellas personas que necesitan o desean hacer uso de una hipoteca para la compra de una propiedad. Con los precios y las tasas de interés en niveles tan atractivos, este es un buen momento para comprar en Marbella, así que eche un vistazo a nuestras promociones en Marbella y vea por qué esta región está de nuevo en boga para los compradores e inversores de toda Europa y más allá.