Especialistas en Propiedades en Marbella

ZONAS

Si usted fuera a preguntarnos '¿cuál es la mejor zona en Marbella?' tendríamos que responder diciendo que depende realmente de lo que usted está buscando.

Algunas áreas satisfacen mejor a los turistas, mientras que otras son más adecuadas para estancias largas o vivir todo el año. Los primeros tienden a estar más cerca de la playa, mientras que estos últimos prefieren un poco más hacia el interior, donde áreas como Nueva Andalucía ofrecen un entorno ideal para la familia rodeado de espacios, zonas verdes, instalaciones deportivas, escuelas y comodidades locales.

Los que buscan de la emoción, el glamour y el entretenimiento encuentran que eso es lo que hace Puerto Banús tan deseado, mientras que los amantes de villas frente al mar son atraídos a elegir de entre Los Monteros o Guadalmina. Este último también ofrece vivir junto a amplias calles verdes, una característica común en muchas partes para los aficionados al golf en Marbella.

También conocidos por sus hermosos campos de golf que se abren paso a través de las zonas residenciales están Río Real, Nueva Andalucía y Los Flamingos, donde Elviria ofrece una interesante mezcla de playa y golf. La exclusiva comunidad está ahí para las personas que requieren privacidad, seguridad y un área libre de tráfico y tránsito, donde los propietarios de viviendas de lujo forman una comunidad exclusiva.

Entre el más popular de ellos se encuentra Sierra Blanca, una zona residencial de lujo cuya villas salpicadas de complejos de apartamentos de estilo, disfruta de magníficas vistas sobre Marbella y su Costa desde la base de la montaña de La Concha. Al lado de un área natural protegido, los residentes de Sierra Blanca están, no obstante, a apenas a cinco minutos en coche del centro de Marbella y Puerto Banús.

El clásico entorno de club de campo está mejor contenido dentro de El Madroñal y La Zagaleta, una de las urbanizaciones más selectas de su tipo en Europa, pero otras partes de Benahavis como el Marbella Hill Club y Montemayor también son conocidos por ofrecer la mezcla óptima de elegante alojamiento rústico a las afueras de Marbella.

Cubriendo todas estas áreas, no sólo tenemos una fantástica selección de propiedades en cada una de estas áreas, sino que también podemos ofrecer asesoramiento especializado sobre sus características, comodidades, mercado inmobiliario, los niveles de precios y el estilo de vida que acompañan - para que pueda tomar una decisión informada la hora de decidir cuál es el mejor sitio de Marbella para usted.