Especialistas en Propiedades en Marbella

VISITAS AV

Internet es una gran herramienta que ha revolucionado el sector de bienes inmobiliarios. Donde antes tenía que visitar una agencia inmobiliaria, hojear los folletos de las propiedades y hacer visitas en persona, gran parte de esos pasos iniciales hoy se hacen en Internet.

En otras palabras, ahora es posible hacer una búsqueda de lo que hay disponible dentro de su interés y rango de presupuesto tanto en áreas locales como en el extranjero. Puede tomarse el tiempo que desee en ello, ya sea estudiando cuidadosamente el mercado y sus propiedades, los precios, las instalaciones y las zonas, o haciendo un seguimiento de este tipo de detalles y tendencias a lo largo de un período de tiempo más largo.

En el proceso, la mayoría de los compradores potenciales crean una lista de las propiedades que han llamado su atención, y por lo general solicitarán información al agente del sitio donde lo vieron. De esta manera comienza una relación en la que el cliente solicita información al agente al tiempo que proporciona una descripción de las áreas, los tipos de propiedad, los objetivos de estilo de vida, los servicios y el precio que les interesan.

Por útil que sea esta forma de búsqueda a distancia, son muy pocos los compradores que toman la decisión de comprar una propiedad sin haberla visto antes, mucho menos cuando esa propiedad sea en el extranjero. Para todos, excepto los compradores de vivienda e inversores con más experiencia; por lo tanto, una visita de orientación personal y la visualización de las propiedades seleccionadas sigue siendo una parte vital del proceso.

AV TRIP DE ALTAVISTA

Los AV Trip están diseñados para lograr esto de una manera que sea tan fácil, rentable y eficiente en tiempo para usted como sea posible.

Por esta razón ofrecemos AV Trip de 1 a 3 días para ver las propiedades en las que usted está interesado con agentes de Altavista Property que estarán cerca, no sólo para hacer las citas y mostrarle las propiedades, sino también para proporcionar información detallada sobre los hogares y responder a cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de comprar, invertir y vivir en Marbella.

Naturalmente no hay obligación alguna de compra. De hecho, la única diferencia con la organización de su propio viaje es que vamos a evitarle una gran cantidad de molestias y por lo general les ahorraremos tiempo y dinero a nuestros clientes.

Una vez que sus vuelos estén reservados, estaremos encantados de organizar su alojamiento a tarifas corporativas reducidas en algunos de los mejores hoteles de negocios en Marbella, así como la recogida en el aeropuerto. Una vez instalado, organizaremos para ver las propiedades que le interesan y estaremos encantados de proporcionar asesoría legal e hipotecaria gratuita. En caso de encontrar la propiedad que usted está buscando mientras está aquí, podemos presentarle a las entidades financieras y bufetes de abogados, en caso necesario y asegurarnos de que el proceso es eficiente, fácil y agradable.

Por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros AV Trips.