Especialistas en Propiedades en Marbella

POR QUÉ ALTAVISTA?

Hay muchos agentes de la propiedad en la Costa del Sol, ¿por qué debería elegir Altavista? Es una pregunta válida y no le diremos que somos los únicos buenos agentes inmobiliarios en Marbella, pero Altavista Property pertenece a un selecto grupo de empresas que se ubica entre los mejores debido a la reputación acumulada por conocer el mercado, sus propiedades y modernos procesos profesionales de comercialización de bienes inmobiliarios de lujo y un servicio al cliente sin igual-.

Pertenecemos al grupo de los principales agentes de propiedades inmobiliarias en Marbella porque hemos trabajado muy duro para ser considerados, por clientes y compañeros por igual, como una empresa seria y profesional que pone su experiencia a disposición de los clientes, sin importar si usted está en el mercado por un apartamento, una villa de lujo o una oportunidad de inversión importante.

EL RECONOCIMIENTO PROFESIONAL

Es de esta coherencia de normas de la que estamos orgullosos, por lo que las protegemos celosamente a través de una serie de procedimientos corporativos, una política de contratación selectiva y la formación continua del personal que se espera de una empresa seria. No en vano, somos los únicos agentes inmobiliarios acreditados por la norma ISO 9001 en Marbella, y sólo en los últimos años hemos recibido el reconocimiento oficial a través de premios como el Premio de Oro como Mejor Agente Inmobiliario de 2011, el Overseas Living Best Real Estate Award 2011, los premios como mejor Sitio Web de Agentes de la Propiedad en España y Europa en 2012 y la Mención Especial como Agencia Inmobiliaria España 2012, todos en reconocimiento a los resultados que hemos logrado en la promoción de La Resina Golf & Country Club, y la manera en que se hizo.

Otros galardones más recientes incluyen el Premio Mención Especial como Agencia Inmobiliaria en categoría Sitio Web para España 2014 y un premio Five Star de la Agencia de Bienes Inmuebles en categoría Sitio Web para España 2014, que fueron recibidos recientemente. De hecho, la lista de referencias profesionales de Altavista es amplia e incluye no sólo clientes, sino también a las empresas promotoras, entidades financieras y bufetes de abogados.

Usted nos puede confiar la búsqueda de su propiedad o la venta de su casa, porque esto es exactamente lo que los promotores inmobiliarios líderes y entidades financieras de la región han estado haciendo desde hace ya algún tiempo con nostros. De hecho, como una agencia líder, Altavista Property es reconocida como especialista en la promoción de nuevas promociones inmobiliarias en el área metropolitana de Marbella. Nuestro historial habla por sí mismo, y nos ha convertido en un socio serio para los más importantes promotores inmobiliarios y entidades financieras en esta materia, que a su vez nos permite negociar el tipo de precios, la financiación y las condiciones de compra que le ponen a usted, el comprador, en primer lugar.

UN SERVICIO DEDICADO AL COMPRADOR Y AL VENDEDOR

Altavista es una empresa que entiende el mercado inmobiliario actual y la mejor manera de promover y poner en el mercado las viviendas tanto a nivel local como en el extranjero; sin embargo, en el centro de todo esto tiene que haber un compromiso con el comprador y el vendedor por igual. La nuestra es, ante todo, una industria de servicios, y proporcionamos un servicio a ambas partes. De hecho, nuestro trabajo es llevar al vendedor y al comprador de la vivienda conjuntamente, si la propiedad, el precio y las condiciones son las adecuadas.

Nos tomamos esta tarea en serio y no sólo utilizamos herramientas modernas de marketing, estructuras de gestión y tecnología para ser altamente eficaces y eficientes al hacerlo, sino que además nunca hay que olvidar que con los bienes inmuebles no se trata sólo de una comercialización, ni siquiera de viviendas, se trata de proporcionar a las personas un servicio personalísimo.

Contacte con nosotros con los requisitos de su propiedad y ponga a prueba por usted mismo nuestra forma de trabajar.